jueves, mayo 20, 2004

Altibajos de autoestima

--¿Sabés lo que me pasaba cuando yo era chico? -me dijo el Chino. La profe de historia sonaba apagada y lejana como los tiros en "Salvando al soldado Ryan" cuando Tom Hanks se aturde.
Me miraba al espejo y pensaba: "¡Qué feo que soy! ¡Por favor! ¡Soy horrible!" -continuó.

--A mí me pasaba exactamente lo mismo -le dije.
Pero con una diferencia -agregué y le di suspenso a mi comentario.

Vos tenías razón -rematé.


Quitando el chiste, confieso que me sucede hoy en día con frecuencia. También se da la situación opuesta y me llego a tirar besitos al espejo, y pongo cara de galán (ahí se empieza a pudrir todo) y me digo "¡qué lindo guacho!" a mí mismo.
Creo que a todos les pasa lo mismo. Y en los mismos estilo blanco-negro extremista.

1 comentario:

Dr. Rasudoque dijo...

Es así. Hay que seducirse a uno mismo, pero somos difíciles.