Charla con mi chica:
–En las planillas de cálculo podés poner fórmulas, que empiezan con el signo igual, entonces si ponés por ejemplo =A2+B3 en una celda, contendrá el resultado de sumar los contenidos de A2 y B3. Blah, blah, celda, rango, blah... si copipasteás una fórmula, las referencias dentro de ella cambian porque son relativas... blah, blah... para la derecha aumentan las letras, blah, blah, para abajo aumentan los números, blah. Entonces para anclar, fijar, congelar las referencias, les ponés un signo pesos adelante. Por ejemplo: $A$2 nunca se mueve. En $A2 el número está libre, y en A$2, la columna no varía y el número sí. Hmmm... Te re erotiza que te hable de estas cosas, ¿no?
–Digamos que ahora tengo la $líbido.
Una forma de brain storming multipropósito, pero proveniente de una mente que no logrará un alerta meteorológico ni en sus días más ventoleros.
Mostrando las entradas con la etiqueta chistonto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chistonto. Mostrar todas las entradas
martes, agosto 26, 2008
domingo, abril 01, 2007
Berenjena
Esta vez mi viejo es quien me pide ayuda con una página güeb que no le funcaba.
–Mirá ahí donde dice "errores de javascript" –le indico–, te da más detalle.
El mensaje dice "se esperaba un objeto", a lo que mi viejo muerto de risa contesta:
¡Una berenjena! Ahí tenés. Si se espera un objeto entonces sirve una berenjena.
–Mirá ahí donde dice "errores de javascript" –le indico–, te da más detalle.
El mensaje dice "se esperaba un objeto", a lo que mi viejo muerto de risa contesta:
¡Una berenjena! Ahí tenés. Si se espera un objeto entonces sirve una berenjena.
¿Nos bajamos y nos volvemos a subir?
Estaba con mi vieja, quien trataba de usar el Skype. Gastó crédito de llamadas a teléfono fijo, pero el programa no reportaba la diferencia. Cerralo y abrilo --le recomendé como buen informático. Me dijo que no pasaba nada, pero lo estaba minimizando (reconozcamos que los programas... digamos "residentes", tienen una semántica chota de cerrazón/minimización).
Le explico cómo cerrarlo completamente en la task bar y en la systray y blah blah hasta que lo fulmina como un insecto bajo la palmeta matamoscas.
Madre dice: Listo. Ahora entonces lo abro, ¿no? El Skype va a decir: '¡Tiempo loco!'
Le explico cómo cerrarlo completamente en la task bar y en la systray y blah blah hasta que lo fulmina como un insecto bajo la palmeta matamoscas.
Madre dice: Listo. Ahora entonces lo abro, ¿no? El Skype va a decir: '¡Tiempo loco!'
Suscribirse a:
Entradas (Atom)