Mostrando las entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 14, 2008

Tío Ramón


Mi cuñadita me dice Tío Ramón aunque mi nombre es Ramiro.
Hoy me gané el título de tío.
¡Bienvenido Manuel!
^_^

(apdeit: a la derecha, en sorrinito)

domingo, abril 08, 2007

Anfibología

Dice la crónica: "De momento, la Fiscalía investiga a los presuntos responsables por incumplimiento de numerosas normas de navegación y negligencia. "

Yo no sabía que la negligencia tenía normas. ¿No era más fácil poner "por negligencia e incumplimiento de numerosas normas"?