
Mi cuñadita me dice Tío Ramón aunque mi nombre es Ramiro.
Hoy me gané el título de tío.
¡Bienvenido Manuel!
^_^
(apdeit: a la derecha, en sorrinito)
Una forma de brain storming multipropósito, pero proveniente de una mente que no logrará un alerta meteorológico ni en sus días más ventoleros.