viernes, febrero 04, 2005

¡¡¡Agujero de seguridad en la blogosfera!!!

EXCLUSIVO: JOVEN DE MORENO DESCUBRE ACCIDENTALMENTE MACABRO PLAN DE DIFAMACIÓN.
BATMAN ÚNICO TESTIGO.

Parabarabám parám pam pam pam, Parabarabám parám pam pam pam, Parabarabám parám pam pam pam pam pam pam pam pam pam.
(música de Crónica... díganme que se dieron cuenta)


Yo: Lindo post!
Ella: ¿Cuál?
Yo: Ese en el que me puteás de arriba abajo.
Ella: ¿¡Cuál!?
Yo: El que se llama lalalala.
Ella: ¡Uups! No está posteado. Es un draft.

Ahí me cae la ficha. Lo vi con bloglines.com. Con el RSS mirador de atoms o como se llame ese asuntillo de site feed y la mar en coche.

Así que señoras y señores, si quieren enchusmetearle los draftes a otros blogonautas, ya saben que hacer.
Así que señores y señoras blogonautas, si tienen endraftiado el relato de su último amorío extraconyugal, ya saben qué hacer (dejar a su cónyuge, por ejemplo).


Apdeit:

UFA! Ahora no puedo reproducir el problema autochupándome. Si me anoto mi propio blog en mis bloglines, no me ve los drafts. Bueno... ya veremos qué pasa.

Apdeit 2:

Ahora bloglines te propone blogs que "seguro te gustan". Una máquina pedorra con inteligencia artificial te recomienda qué blogs seguro que te van a gustar, porque entiende tu arte y su arte. Pues anda. Me recomerdó cosas que parecen estar muy buenas. Ya veremos.

No hay comentarios.: