viernes, abril 07, 2006

Veanlón

Esto es excelente

7 comentarios:

Racter dijo...

y

Racter dijo...

el comment anterior debe apuntar a: http://www.jelks.nu/poetry/dom/

b. dijo...

che, yo te tengo de asesor informático, pero tanta alharaca con lo de 'aprendé como poner en html para los links de los coments' y acá tuve que pegar y cortar! no era que 'signo menor-a-signo mayor... signo menor-a-barra-signo mayor, y no sé qué más?
Al margen, de donde sacás estos delirios?

Racter dijo...

Mi primer comentario incluía un hermoso link al sitio de interés, pero los engranajes de blogger lo trituraron y no apareció al público.

Los delirios me vienen de mis compañeros nerds del mundito informático.

Anónimo dijo...

Yo no necesito de Dan Brown, desbordo de imaginaci☺n♣

E.I

b. dijo...

1, 2, 3, probando!

Kairel dijo...

Muchachos, somos optativos!!!!!! (Mafalda dixit)
Y ahora resulta que aleatorios, también...