martes, abril 22, 2008

Televisión

23:53 horas, suena el teléfono. No espero llamada de nadie.
Voz metálica de puta computadora, toda emparchada de tonos altibajos, típico sistema hablado telefónico.

EstamOs hácieNDo una EncuEsta teLefoníCa... bleh. Responda.
1) Edad... bleh.
2) Cantidad de televisores, bleh.
3) Cómo ve televisión?
A. Cable
B. Satelital o DirecTV
C. Abierta
D. No sabe

Me asombro. ¡Qué encuesta de mierda! Parece hecha por Clarin. Ese ABCD no es una partición. Yo no cuajo. Quedo silencioso.

Su respuesta es incorrecta. Reintente.

Cuelgo. No sólo suponen que todo el mundo ve televisión, sino que tienen en cuenta que hay alguien tan nabo como para no saber qué tipo de televisión ve. Bien. Yo ni siquiera soy ese nabo. Yo soy un inválido que no puede ni pegarle a los botones, pues me consideran respuesta incorrecta.

Go fry churros to the Antartica.

1 comentario:

Andre dijo...

Exclusión, eso fue lo que sintió. Faltó la clásica "Otros" o al "ns/nc" ah, no! Esa ya estaba disfrazada....
Anyway, me hizo reir mucho con eso de "Go fry churros... " Lo adoptaré, le daré hogar en mi léxico.