lunes, octubre 20, 2008

time continuum misfit

Estaba haciendo mis contabilidades hace unos minutos, y tenía un gasto el 19/10. Puse el programejo gnucash que uso para mis cuentas, y que aumenta y disminuye la fecha con las teclas + y -. Intento ir al 19/10 y no funca. Sube hasta el 18 y se traba ahí. Puedo ponerle a mano el 20/10, pero si incremento con las mentadas teclas, se traba en 18.

Puteo largo rato, pongo los gastos del 19/10 como si hubieran sido el 20, y agrego un comentario: "el gnucash no me dejó".

Al rato me cae la ficha: punc!

Resulta que eran las 0:58, y al ponerle la fecha, el programa usa la fecha que uno le pone, y la hora actual. El programa quería poner el instante '19/10/2008 0:58am', momento que nunca existió en Buenos Aires.

Otro misterio resuelto.

4 comentarios:

María Belén dijo...

read me!!! ahora que tengo blog nuevito quiero que alguien me lea

chizita dijo...

yo le decia el otro día a mi cuñada que ya es la segunda vez q corremos la hora sin volver jamas a recuperarlas y nos estan robando poco a poco la vida.
Novedades: www.medrogoyvengo.blogspot.com se agradecen comentarios :)

chizita dijo...

hace 32 dias que estas arreglando el caño de la cortina?

Racter dijo...

Nope. Hace 32 que lo arreglé. Creo que debo cambiar el título de "qué estoy haciendo", no?