sábado, marzo 04, 2006

MC

MC=MC
Mate Cocido = Medio Cat.

Mis sobrecitos de mate cocido valen medio gato.
Tienen un promedio de vidas de 3.5

La ventaja del mate cocido sobre el té es que el sobrecito de mate cocido puede dejarse permanentemente en le brebaje. No así el té, que se sobreconcentra.
Yo lo dejo puesto, y hago entre tres y cuatro refills.
Creo que tiene tan poca onda que por eso da lo mismo de cualquier modo que uno lo prepare. Por su misma poca onda no le pongo azúcar. ¿Para qué?

Por ahí por el mundo bloguero alguien tiró una piedra al quieto lago y se formaron onditas concéntricas de respuesta al estímulo. Se trata de hábitos locos (casi agrego cotidianos, pero si son hábitos, ya está). Estoy en modo introspectivo, buscando, pero me parece que soy tan mental (el anillo concéntrico previo a mí diría cuadradito) que no sé si tengo hábitos locos. Porque siempre quiero que tengan una razón de ser. Seguiré buscando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí. Creo que más cosas locas que lo habitual de la gente que es usualmente loca. Es para mantener el equilibrio. Inevitablemente. Y se me ocurren más.

Srta. Óvalo: a un paso de la forma perfecta.

Margot dijo...

Me encantó este post!!!

Yo también soy muy mental. Pero... analizar tanto todo me permite darme cuenta de que hay hábitos míos que, por más que para mí estén justificados, son bastante locos.

cintaescoch dijo...

Habitos, locos o no, pero propios al fin. Yo revoco la tostada con mermelada y no dejo superficie descubierta. Sentido: mania. O que toda la tostada tenga exactamente el mismo sabor.
Me gusto este post...

b. dijo...

vi este (http://autoliniers.blogspot.com/2006/03/liniers-macanudo_15.html) de Liniers y me acordé de tu post. Te sentirás asi rellenando la taza de agua caliente?