miércoles, junio 09, 2004

Círculos viciosos

Mirenlón a Ringo. El tipo sabe muuuucho de música. O sabe lo suficiente para que yo no lo pueda calcular desde mi islita cognisciva y deba por eso mesurarlo con precisión indígena (uno, dos, muchos).

Está contento con su pendorchada nueva. ¿Cuál? ¡¡Ésta!!

Ya no un círculo vicioso sino todo un mapa por el que podemos pasear durante todo el tiempo físico del que dispongamos. Yo ya me pedí unas muxas para no morir de inanición mientras jugueteo con él.

Además hay otro chiche parecido. Una máquina de prejuzgar. Una máquina de dimeconquiénandasytediréquieneres.

Me acabo de enterar de que también este último hace mapitas, y los hace todos resortosos, de modo que los músicos, autores de libros o películas (supongo porque estoy chamuyando antes de jugar con esa opción) se tironean unos de otros hasta lograr un momento de estabilidad. ¡Hermoso!

Con esto pago un poco la amistosa propaganda que él me hizo, aunque me siento en deuda.

Acerca de la capacidad del segundo chiche, les cuento que hice un acid test al estilo del mismísimo Ringo, con lo que descubrí que la gente a la que le gusta la música de los grupos "fklsjdfaskl", "kfsjdkf" y "kfjsdlfks" va a ser seducida por la música del grupo Opera lx. ¡Pago por ver!

Premio para el que encuentre la recomendación más interesante.

No hay comentarios.: