martes, octubre 26, 2004

Broligame

Chizz citó en su blog un juego.
Aquí me pongo a hacerlo.
Las instrucciones son:

1. Agarrá 5 libros.
2. Libro #1 -- primera oración del libro
3. Libro #2 -- última oración de la página 50
4. Libro #3 -- segunda oración de la página 100
5. Libro #4 -- anteúltima oración de la página 150
6. Libro #5 -- última oración del libro
7. Hacé un párrafo con las 5 oraciones.
8. Sentite libre de hacer un poco de trampa para que el párrafo quede mejor.
9. Citá tus fuentes
10. Postealo en tu blog

Este es mi refrito:

Sentía náuseas, náuseas de muerte después de tan larga agonía; y, cuando por fin me desataron y me permitieron sentarme, comprendí que mis sentidos me abandonaban. El viejo agujero estaba ahora desocupándose un poco. Algo me preocupaba. Cristo no, desde luego. ¿Qué es la vida si no un sueño?

Libro 1: Los crímenes de la calle Morgue y otros cuentos, Edgar Allan Poe (la frase es de El pozo y el péndulo).
Libro 2: El Señor de los Anillos, J. R. Tolkien
Libro 3: Softwar, Thierry Breton y Denis Beneich
Libro 4: El mundo y sus demonios, Carl Sagan
Libro 5: A través del espejo, Lewis Carrol

Un pelín delirante, debo decir.

No hay comentarios.: