lunes, octubre 18, 2004

Go, Gadget, go!

No soy un tipo que sepa ubicarse. Si me pasa algo, me pasa en todos los planos de la vida. Soy de los que cuentan chistes de matemáticos en una reunión de sociólogos, sabiendo que nadie se va a reir, pero como el chiste me gusta tanto, pero tanto, lo hago igual. No encuentro un ejemplo mejor (porque este lo es por excelencia), ni una razón que justifique ese comportamiento.

Ahora estoy copado con el Go. Juego milenario, yadda, yadda, vealón en la Academia Argentina de Go o en los milmiyón lugares de Internechi en que se habla de él, si les interesa. Estoy copado y quiero que todo el mundo se enamore del juego. La sensación es la misma que con el chiste. Pero el juego está tan bueno que de este modo tan poco marquetinero, lo comento.

No saben lo que se pieeeeerden...
(o quizás mejor)
¿A que no sos tan macho de jugarte un partidito? Ahhhh... ¡arrugaste!
Mmmm... no creo. Yo me volví infalible a ese argumento cuando terminé la escuela primaria.

No hay comentarios.: