martes, noviembre 27, 2007

Brecha generacional

Vamos a un restorán muy bueno. Tipo fonda. Rico y barato. "El Colonial" en La Plata. 60 y 4.

Yo: Gracias por traerme acá. Es muy rico.
Ella: Gracias a vos. Vos manejaste.
Yo: Sí, pero vos conocías el lugar.

(intercambio estilo Chip&Dale de generosidades y revoleo de flores y agradecimientos)

Yo: Mirá. Yo sin vos no podría haber venido. Vos sin mí habrías simplemente tardado más. Así que vos me trajiste a mí.

(e intentando una analogía que a mí me gustó mucho)

Yo: ¿Quién lleva a quién? ¿Cogí a Mazinger, o Mazinger a Gogí?

(cri cri)

Yo: ¿Conocés a Mazinger Z?
Ella: Mi hermano me habló algunas veces.

[Nota: tampoco entendió lo de Karadagián del post anterior]

3 comentarios:

Kairel dijo...

Para eso están los hermanos.

p dijo...

it seems we are not getting any younger...
grrr.

el clásico (uff!) alcoyana-alcoyana, capri-capri es mi umbral relacional. si el interlocutor no lo ubica, las chances de establecer algún vínculo se ven horrendamente amenazadas. en fin.

Anónimo dijo...

quién te dijo que era "EL Colonial"???? te aclaré q es un misterio si se llama "el..." o "la..."
"Colonial" es lo único seguro