lunes, agosto 30, 2004

Pitufo gruñón II

Odio que el Güindous dosmil me ponga un cartelito "¿es usted un pelotudo que no sabe mover los dedos? Hemos detectado que mantuvo el shift apretado durante 5 segundos. ¿Desea habilitar el filtro para pelotudos?"

Me parece perfecto que exista ese filtro, porque debe ser muy útil para personas con problemas motrices. Lo que no me gusta es que me despierte de mi sueño con ojos abiertos cuando me salgo de la Matriz por algún agujero que me lleva al mejor de los mundos surreales hasta que la ventanita y el "puuuuich!" de ruidito me pegan en la frente como una palmeta matamoscas.


Odio a los que te dan el vuelto como quien te entrega el premio en un programa televisivo de concursos. Dieeeeeez, veeeeeinte (y vos ahí colgado con la palma hacia arriba sosteniendo los billetes estilo bandeja)... seseeeeenta...

¡Mon diú!

No se pierda las próximas pitufogruñonadas.

No hay comentarios.: