sábado, noviembre 06, 2004

Con-di-cio-nal

Él: Si A, entonces B.
Ella: No sé cómo podés siquiera pensar en B.
Él: Yo no dije me gusta B. Ni quiero B. Lo único que dije es Si A, entonces B.
Ella: Sos deleznable. Nunca creí que fueras de esa calaña. Te desprecio. Me defraudaste. Te desconozco.
Él: ¿No podés abstraerte un momento? B es una consecuencia lógica de A. Tampoco me gusta A, justamente porque implica B. Odio A y odio B, pero puedo pensar en ellos. Conocer al enemigo, yadda yadda.
Ella: Al final sos como todos. No entiendo cómo puedo estar con vos. Frase quejosa standard #3. Frase quejosa standard #4.
Él: (Resignado) Te quiero. Estás muy linda. Primavera. Flores. Pajaritos. Plínquiti plínquiti. El corte de pelo te queda bien. ¿De quién es esa trompita, cuchi cuchi? (remando) Frase conciliadora standard #9. Frase conciliadora standard #10...
Ella: (seguirá enojada el tiempo suficiente para demostrar que su reconciliación es independiente de las frases conciliadoras. Ahora parece comprender el principio de consecuencia lógica)
Él: (cerveza de por medio) Che, boludo, sabés que si A entonces B?
El boludo: Hmmm... interesante. ¡Pero entonces B implica C!

No hay comentarios.: