sábado, noviembre 06, 2004

Radio Gui-Gui

Al momento de postear estoy escuchando la radio.
Un amigo me comentó que estaba en la radio y quise escucharlo, ya que me gusta mucho cuando opina y arma debate.
Como soy un chico del dosmil (ese dosmil que a mi amigo le debe varias cosas), la escucho por Internechi.
Acaban de pedir en el programa que los llamemos para decir qué estamos haciendo al mismo tiempo que escuchamos la radio. No los voy a llamar. Simplemente quería postear esto para darle publicidad a mi amiguete. Y cumplir a medias con la propuesta del programa.
Pero pensándolo mejor, primero voy a escucharlo un poco, no sea cosa.

¡Pero! Justo dicen que él no está hoy. Se fue a nosequé recital.
Y bueh... pasaré el chivo en un futuro cercano.

A él no le gusta la publicidad.
O hace como que no le gusta.
Yo voy a hacer como que lo respeto.
Creo que él carga la palabra amigo de mucho significado. Y es muy cuidadoso. Si ese es el caso, entonces la uso acá como un método de compresión de datos, y listo.

No hay comentarios.: