martes, marzo 29, 2005

El tibio

Somos humildes contenedores de pequeñas informaciones no verificadas pero jugosas. Hago un llamado a la solidaridad para compartirlas, y de este modo renovar el color del mundo que nos rodea.

Como ejemplo, yo atesoro el siguiente dato: El "tibio" Muñoz, nadador famoso mexicano, lleva su apodo porque su madre es oriunda de Aguascalientes, y su padre vio la luz en Río Frío.


Google no dice mucho al respecto.

5 comentarios:

Martin dijo...

Dificultades tuvo la madre del tibio para concebirlo ya que, a pesar del calor que supo adquirir en su lugar de origen, difícilmente logra despertar el apetito sexual en su gélido consorte

Racter dijo...

Jajajajaja!

Anónimo dijo...

El tibio muñoz programa en Java ?

Martin dijo...

Dice en mi blog

PAREJA
Tiempo atrás leí en el blog de Racter (http://garuba.blogspot.com) sobre un famoso nadador mexicano apodado "el tibio" porque su madre había nacido en Aguascalientes y su padre en Río Frío. Este apodo anecdótico deja traslucir una situación familiar que no fue fácil. La madre, digna representante del lugar donde nació, debía realizar innumerables esfuerzos para despertar el apetito sexual en su marido. La diferencia térmica entre los cónyuges causaba varios incovenientes para el sostenimiento de la pareja: el lecho matrimonial nunca tenía la temperatura adecuada para ambos, la casa no era confortable para ambos si no se llegaba a un delicado equilibrio y la comida no era del gusto de los dos si no estaba en su punto justo. Sin embargo, el matrimonio floreció y su hijo, "el tibio", obtuvo grandes logros deportivos siempre que los mismo no debieran llevarse a cabo zonas tórridas o polares.

HERMANAS
No tuvieron la misma suerte que el tibio sus hermanas. La mayor salió a la madre, muy en el estilo de Aguascalientes, apasionada, fogoza, arrolladora. Terminando la adolescencia pensó que tener una pareja estable era muy aburrido y se dedicó a salir con numerosos caballeros para calmar su voracidad sexual. Al tiempo, los hombres sólo la buscaban para saciarse carnalmente pero ninguno quiso ser pareja estable de ella. Cuando la belleza de la juventud la abandonó, se sintió sola y poco deseada, pasando sus últimos años entristecida. La otra hermana, la menor, salió al padre. Muy calculadora, racional pero también insensible. Se le conocieron solamente dos pretendientes en toda su vida: el primero era un hombre insípido e incapaz de despertar grandes deseos en una mujer, el segundo era desagradable y las mujeres le escapaban. No se casó con ninguno de los dos. También terminó sus días sola aunque no parecía sentirse mal por eso, en realidad no parecía sentir nada por ningún motivo.

Racter dijo...

Por suerte para los oficinistas globalizados, tu página dice mucho más que eso. A los que lo crean difícil les diré "pasen y vean".