miércoles, marzo 02, 2005

La guerra de los clones

Ya vendrán los escritos de mis actividades barilochenses, que aburrirán a todos menos a mi mamáaaaaa y a mi novia, ya que simplemente contarán mis pasos por esta tierra.

Lo que quiero hacer público es que en Bariloche se esconden muchos clones. Quizás insertados en la sociedad por un programa ultrasecreto del gobierno, tienen sus actividades que son distintas a las de los individuos de los que fueron clonados.

El clon Sergio es guía de rafting e instructor de kajak. Tuve que mirarlo mucho y vencer varias desconfianzas para convncerme de que no era mi compañero de facultad, que también se llama Sergio, que se estaba haciendo el vivillo actuando como que no me conocía. Su estilo de humor, sus rasgos, su contextura... todo igual.

El otro guía, Jerónimo, es clon de un ex-cuñado. La misma cara, la misma sonrisa (acá acepto que el hecho de que sonreir igual puede ser consecuencia de tener la misma jeta). El mismo humor, la misma voz, la misma forma de expresarse, y casi la misma idea de cómo se disfruta la vida y las actividades deportivas. La misma humildad maravillosa.

Paula, mi amiga que labura en turismo y me pasa data posta, habla y se mueve como Kairel. Y hasta hace los mismos microgrititos en la entonación de ciertas palabras (¿debería llamarlos "gallos" como los de los preadolescentes varones?). Y tiene los mizmos ojoz (las zetas vienen de pensar en ojazos). Creo que hasta tienen la misma autoestima y la misma relación con la vida. Tienen sus momentos en que curvan la realidad como Neo cuando hace gestito de "quieren ver poses" sacando pectorales, y tienen momentos en que se sienten abrumadas.

La señorita Marcela (alias Marcela) que conocí junto con su amiga Lala a 1700m de altura (altura que superaba ampliamente la calidad de nuestros chistes pavos) tiene la misma risa, la misma voz y el mismo humor que una amiga de mis pagos.

No me digan que son casualidades o que armo personas a retazos. Es más que curioso.
Para mí que las cadenas de ADN tienen una serie de bases CAGATAGATYGTACGTAGCA que significa "te tenés que cagar de risa de los chistes pavos" y otra que dice "cuando te rías vas a hacer risa estilo Hobbes".

Así que señores, somos todos una cruenta combinación de sonrisas de Hobbes y gallos en el habla. Espantoso.

No hay comentarios.: